La lesión de Endrick que paralizó a los corazones del Real Madrid
El delantero tuvo que salir en camilla en el minuto 80 en el triunfo ante el América Mineiro por un problema en el tobillo. Luego del partido, el propio jugador tranquilizó a todos con un: "Está todo bien".
Apoco más de seis meses de desembarcar en Real Madrid, Endrick, actual delantero de Palmeiras, encendió todas las alarmas luego de sufrir lo que parecía ser una grave lesión en el último partido ante el América Mineiro. Si bien el atacante se encargó de brindar tranquilidad tras el partido, las imágenes lo mostraron con mucho dolor, prácticamente sin poder pisar y marchándose del partido en camilla.
El encuentro de Endrick había comenzado de la mejor manera, con un sensacional gol al minuto de juego, fruto de un potente disparo de zurda desde fuera del área. La preocupación llegó a los 36 minutos del segundo tiempo, cuando sintió una fuerte molestia en su pierna derecha que le impidió caminar. Inmediatamente, el delantero se tiró al piso y solicitó la asistencia médica, con claros gestos de dolor.
Sabido es que Endrick deberá partir hacia Real Madrid en junio de 2024, cuando ya tenga 18 años de edad. Así, la lesión preocupó desde Brasil hasta Madrid, dado que parecía revestir una gravedad importante por los gestos del futbolista. Sin embargo, el talentoso atacante brindó tranquilidad después del partido, al asegurar que no fue tan importante como parecía y sostener que estaba "bien" después del susto.