Gary Medel Henríquez, hijo del mediocampista de la selección de Chile, golpeó a su pareja y fue detenido, según informaron desde carabineros. Sin embargo, su novia, negó esta situación, afirmando que “todo es un malentendido”.

Este viernes 22 de marzo medios chilenos aseguraron que Carabineros entregó detalles de la detención del descendiente del “Pitbull”. Esta persona de 18 años golpeó a su enamorada, en Los Condes, teniendo una discusión en un café de la zona y luego violentándola en el domicilio ubicado en la calle Bragantino.

En la denuncia realizada, aparentemente, hubo golpes de puño y patadas, generando la reacción de la mujer como defensa.

Tras esto, la femenina realizó declaraciones deslizando: “Para todos los que se preocuparon, estoy bien”. Al instante, agregó: “Todo es un malentendido, como cualquier pareja”.

A modo de cierre, concluyó expresando su mirada de estos lamentables hechos: “Todo lo exageran, gracias por preocuparse”.
 


El hijo del mediocampista de Vasco Da Gama se enfrentará a la justicia el viernes desde las 16.00 hs., donde afrontará cargos por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.