Agustín Rossi, actual arquero de Flamengo de Brasil y ex Boca, reveló que “nunca le cierra puertas a nada” al ser consultado sobre la posible vuelta al país, además que no negó la chance de sumarse a River si le ofrecen un contrato.

La salida de Rossi del club de la Ribera no fue en mejores términos, no solo porque se marchó a préstamo a Arabia Saudita mientras el equipo volvía de la Superfinal Internacional (derrota vs. Racing), bajando en el aeropuerto de Madrid -es decir, a mitad de camino-, sino que las negociaciones para extender su vínculo se dilataron y hasta por momentos se llevó la discusión a los medios, con declaraciones cruzadas entre los integrantes del Consejo de Fútbol y su agente.

Con esa espina, tal vez, el guardameta habló con los medios y sorprendió al no cerrarle la puerta a un posible arribo a River Plate.

En primer lugar, se le consultó cómo ve un retorno al fútbol argentino, a lo que respondió: “Yo nunca le cierro las puertas a nada, obviamente son cosas que después se van dando con el tiempo, son oportunidades, es trabajo. Uno también lo tiene que tomar por ese lado, pero si llegado el momento llega alguna propuesta, algún llamado del fútbol argentino, voy a estar dispuesto a escuchar. La decisión es en conjunto considerando lo mejor para mí y para todos”.

Tras esto, la pregunta fue si atajaría en River en caso de que existiese un llamado, y comentó: “Es difícil. hoy quizás te digo que no, por todo lo que fue el cariño y mi paso por Boca, de acá en un futuro uno nunca sabe, pero hoy mi respuesta sería claramente que no”.
 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️