Las sensaciones de un Argentinos eliminado: "bronca" por el arbitraje de Herrera y "orgullo" por el nivel mostrado
Sabor agridulce es el que queda en el "Bicho" luego de una noche caliente y polémica en Brasil por el durante y post derrota ante Fluminense. Quienes le pusieron voz en conferencia de prensa fueron el capitán Lucas Villalba, que apuntó directo contra el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, y Diego Castagno Suárez, ayudante de Milito que fue expulsado, quien se centró en valorar mucho más el desempeño de sus dirigidos en ambos partidos.
(0-2) y remarcó que “todos vieron” lo que pasó en el campo de juego del estadio Maracaná de Río de Janeiro.
“Todo el mundo vio lo que pasó acá adentro. No necesito decir más nada” expresó, con vehemencia, el ex marcador de punta de Huracán e Independiente, una vez finalizado el encuentro que representó la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores.
“Estoy orgulloso de mis compañeros por todo lo que dieron”, agregó Villalba, en declaraciones a la trasmisión de Fox Sports.
El árbitro Herrera, de 33 años, completó un deficiente desempeño y expulsó al mediocampista Santiago Montiel, además de haber mostrado la tarjeta roja al director técnico Gabriel Milito, quien le discutió los gestos que le manifestó su colega, Fernando Diniz, una vez consumada la primera conquista del elenco brasileño.
, quien reemplazó a Milito en la conferencia de prensa post partido: “Estamos orgulloso por demás de estos jugadores, más allá de los inconvenientes y adversidades que tuvimos antes y durante el partido. No voy a hablar de los árbitros, pero seguramente vieron los mismos fallos polémicos”