Adrián "Maravilla" Martínez y Maximiliano Salas hablaron luego del triunfo 3-0 de Racing ante Bragantino y destacaron el momento del equipo.

"Se notaron las ganas del plantel y por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos", manifestó Martínez, en diálogo con DSports. "El técnico nos pidió que juguemos a la espalda de los centrales, juegan muy adelantados", agregó, a modo de análisis sobre el equipo brasileño.

Por otro lado, habló de su presente goleador: "Estoy es gracias al equipo. Nos dan muchas situaciones, creamos bastante. Una situación por partido sabemos que vamos a tener".

Por su parte, Salas se refirió al buen momento de los delanteros de la "Academia". "Estamos los dos (en referencia a Adrián Martínez) en un buen momento, como Roger. El que entra lo hace bien. Estamos todos unidos, nadie se guarda nada. Pensamos en el presente, ahora hay que dejar todo", remarcó.

Ampliar contenido
X de DSPORTS

"Tuvimos la pelota, presionamos, no los dejamos jugar e hicimos que se sientan incómodos. Ahí tuvimos el control del partido", agregó Salas, y agregó un mensaje para la hinchada: "No me guardo nada y por eso me respaldan. Le digo a la gente que se quede tranquila que el grupo deja todo en la cancha", completó.