Boca venció 1-0 a Cruzeiro, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputado este jueves en La Bombonera. Luego del cotejo, los jugadores del “Xeneize” hablaron con la transmisión oficial DSports y analizaron la victoria.

Edinson Cavani, el autor del único gol del encuentro, destacó: “Fueron partidos diferentes el PT y el ST. Dominamos completamente el ST, merecimos más, podríamos haber hecho algún gol más. Pero los goles hay que convertirlos, no merecerlos. Hay que seguir mejorando porque queda mucho por delante".

“Uno siempre está atento a ver dónde puede hacer daño. Apenas recibió Zenón, ya sabía lo que iba a hacer. Por suerte sirvió para quedarnos con el triunfo”, cerró.

Por su parte, Kevin Zenón mencionó: “Pudimos corregir la presión, que nos quedaba muy lejos. Eso fue lo que corregimos, no los dejamos jugar. Siempre jugamos como hay que jugarlos, como finales. Tanto acá como de visitante, que nos cuesta un poco”.

“Edinson siempre me marca los pases en el entrenamiento, siempre me dice que intente meter esos pases por más que me equivoque”, contó sobre la jugada del gol.

Ampliar contenido
X de DSPORTS

Además, Agustín Martegani afirmó: “Me tocó entrar bastantes minutos, trato de dar lo mejor para el equipo. Estoy muy contento de estar acá y trato de disfrutar al máximo. Martínez me pidió que me cierre para que pase Lautaro Blanco y por suerte salió bien”.

“Necesitábamos ganar y ahora a pensar en el partido del domingo”, concluyó uno de los refuerzos de Boca en el actual mercado de pases.

Ampliar contenido
X de DSPORTS