Luego de la eliminación ante Racing, Corinthians ganó el Clásico Paulista
El conjunto de Ramón Díaz venció a Palmeiras y se alejó de los puestos de descenso. En medio del partido, los hinchas arrojaron una cabeza de cerdo al campo de juego.
Luego de la Eliminación frente a Racing en las semifinales de la Copa Sudamericana, Corinthians disputó el clásico Paulista frente a Palmeiras, consiguiendo una victoria que lo aleja de los puestos de descenso del Brasileirao.
En medio de un clima hostil, donde los “torcedores” se manifestaron en contra del equipo por la eliminación de la Sudamericana, promediando los 28 minutos de la primera parte, lanzaron una cabeza de cerdo al campo de juego, imagen que recorrió el mundo.
Pese a lo sucedido, el “Timao” sacó adelante el encuentro frente al “Verdao” gracias a los goles de Rodrigo Garro y Yuri Alberto para alejarse de la zona roja de la tabla de posiciones y ubicarse en la misma zona que Vitoria, el último elenco que clasifica a Copas Internacionales el próximo año.
Lo que se le viene al “Pelado” Díaz
La próxima fecha del Brasileirao, el conjunto de Sao Pablo visitará al Vitoria en el Salvador, en un duelo mano a mano por el puesto 12 y la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana del año próximo.