Luego de confirmarse que Sergio “Chiquito” Romero debía realizarse una limpieza quirúrgica en su rodilla izquierda y estar entre dos y cuatro meses fuera del campo de juego, Boca pisó el acelerador por un viejo anhelo: Agustín Marchesín.

Mientras en el Consejo de Fútbol del “Xeneize” están pendientes para finalizar las negociaciones, Gremio comunicó que el arquero argentino será baja de los próximos cinco entrenamientos por presentar una lesión.

Según indicó la institución de Porto Alegre en su página oficial, el arquero tiene molestias desde las prácticas de la semana pasada y tras someterse a estudios médicos, le diagnosticaron una sobrecarga muscular.

Marchesín se bajó de los entrenamientos de Gremio y en Brasil sospechan que ¡es por Boca!

Por ello, desde Brandsen 805 se ilusionan con la contratación de Marchesín en las próximas horas, que ven esta jugada como un tiempo para sellar su salida de Gremio, el equipo comandado por Gustavo Quinteros.

Ander Herrera a un paso de sumarse, Alarcón en duda

Las negociaciones por Williams Alarcón estaban encaminadas, incluso acordadas, ya que Boca ofertó 3 millones de dólares por el 100% mas la deuda de Cristaldo. Sin embargo, desde La Ribera se enteraron que el representante tiene un porcentaje del pase y que así, no se podría comprar la totalidad del pase.

Las próximas horas serán claves para seguir avanzando, pero van a ver como sigue el curso. Mientras tanto, aguardan por la llegada de Ander Herrera, que será este miércoles.

Marchesín se bajó de los entrenamientos de Gremio y en Brasil sospechan que ¡es por Boca!