FIFA continúa realizando entrevistas con vistas al inicio del Mundial de Clubes que se avecina y en esta oportunidad fue la oportunidad de Martín Demichelis.

El entrenador de Rayados no solo habló de la competencia, sino también de lo que implicará enfrentar a River Plate, su ex elenco: “Es un partido especial para mí, porque me terminé de formar como jugador y como persona dentro de la institución”. 

“Jugué en las inferiores de River, llegué a ser jugador profesional, terminé mi colegio, comencé el terciario ahí, fui vendido al exterior”, inició y agregó: “Siempre dije, cuando pisé Europa, que quería dejar bien representado el “mundo River”. Jugué en la Selección Argentina y siempre de alguna manera representando a River”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Me ha tocado volver a la institución 20 años después como entrenador, haber ganado títulos, en el paso previo a ser entrenador de Rayados. Vengo casualmente desde ahí. Entonces, es un partido especial, desde ya”, expresó. 

En otro pasaje, el entrenador argentino se ilusiona con enfrentar a “su otro amor”, el Bayern Munich: “Compartí ocho años de jugador dentro de la institución y después cuatro años de entrenador. Entonces, sería peculiar. No nos ha tocado dentro de la zona. Ojalá que nos permita avanzar el torneo y, quién te dice, soñar con un hipotético cruce con el Bayern”.

Martín Demichelis habló sobre el cruce contra River en el Mundial de Clubes: "Es un partido especial..."

Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes

En otro fragmento, “Micho” se refirió a lo que significa ser parte de la competencia más relevante a nivel clubes: “Es un gran honor poder estar presente, en lo personal, poder representar al Monterrey, buscando de hacer un torneo digno acorde a las circunstancias, es un gran desafío”.

Así mismo, el DT dijo: “Si bien estamos situados en el medio de la temporada, cuando llegue el momento afrontaremos ese torneo con muchísimas ganas, muchísima ilusión, con muchísimas energías para poder hacerlo bien”.

Martín Demichelis habló sobre el cruce contra River en el Mundial de Clubes: "Es un partido especial..."

Por otra parte, se refirió a cómo llegan a la competencia: “Tenemos un gran plantel para poder competir, sin vergüenza alguna de quién nos toque enfrentar, con la dignidad que nos toque representar, desde ya, pero con la personalidad y las ganas de querer ganarle a cualquiera”.

Por último fue consultado por lo que implica dirigir a una referencia como Sergio Ramos: “Sergio llegó con la ilusión de venir y ganar. Creo que se acopló muy rápido, a pesar de que llevaba nueve meses sin competir después de su último paso por el Sevilla. Desde su trayectoria, desde su jerarquía, desde su personalidad esperamos que pueda contagiar a cada uno de los integrantes de esta institución, a nosotros nos favorece”.