Gerardo "Tata" Martino recordó lo que fue su posible llegada a Boca Juniors y reconoció que le costó “no aceptar” su arribo a la entidad de la ribera.

En primer lugar, fue contundente al referirse al primer tema: "Me costó no aceptar", reconoció. Así se metía de lleno en lo que fue su no llegada al conjunto azul y oro.

Tras esto, agregó: "Lo pensé porque las charlas fueron interesantes. No profundizamos porque necesitaban una respuesta rápida, pero la verdad es que me costó no aceptar, era una posibilidad. Siempre te dan ganas de dirigir a un grande de Argentina como Boca, siempre tiene su atractivo. Si te agarra con veinte años menos, lo analizas menos. En cambio, a mi edad medís más los pro y contras".

Por último, hizo hincapié en su poca trayectoria en el fútbol argentino y consideró que lo que se pide muchas veces no es lo indicado: "Tengo poca experiencia en el fútbol argentino: un par de meses en Colón, el año y medio con Newell's. Esa cuestión de demanda permanente no es justa, me van a demandar jugar como si tuviera a Giusti, Marangoni y Bochini y no tengo forma de hacerlo, entonces le terminás escapando. En el exterior se vive de manera diferente, sin la exigencia extrema de la Argentina. Acá trabajo de entrenador y punto".
 


Martino reconoció que llamó a Marcos Rojo

El entrenador de “Las Garzas” confesó que se comunicó con el ex defensa de Estudiantes de La Plata, quien le respondió “Me quedo en Boca”.

Esto se da luego de que el propio jugador haya contado del interés, donde deslizó que la comunicación la tuvo con Lionel Messi, y luego lo habló con el presidente y exjugador Juan Román Riquelme, para asegurarle su continuidad.
 

Ampliar contenido
X de TyC Sports


Las negociaciones por Ángel Di María en la voz del ex DT de Newell's

El ex técnico de Platense confesó que le mencionaron “muy por arriba” la posibilidad de que “Fideo” se sume al equipo norteamericano.

Pese a esto, contó que la entidad “no tiene lugar como para incorporar a ese tipo de jugador”. “Quizás se termina negociando de otra manera y llega, pero hoy no tengo esa información”, completó “Tata”.