Marcos Rojo, defensor de Boca, habló después de ver la roja en el encuentro ante Platense, disputado el pasado fin de semana en Vicente López, por la fecha 4 del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol. Entre otros temas, habló de Riquelme, de Diego Martínez y de Benedetto.

“Charlé con mis compañeros, cuerpo técnico y quienes tenía que darles mis disculpas”, deslizó el ex marcador de Manchester United. Tras esto, aportó: “La primera amarilla fue un error enorme e innecesaria; me fui expulsado, dejando uno menos y ahí se complica todo. Asumo toda la responsabilidad de la derrota”.

Voy a aceptar este momento, a meterle, tratar de seguir mejorando y de seguir ayudando a Boca y a todos mis compañeros, que es lo que siempre hago”, siguió.

Más tarde, contó que recibió una propuesta para jugar en el extranjero: “A mí me llamo Leo Messi, para ir a Inter Miami. La verdad que no estaba convencido de irme de Boca, había renovado hace poco; me comuniqué con Román y le dije que si me necesitaba, me quedaba”.

Luego, afirmó: “Voy a tratar de mejorar lo que tenga que mejorar, porque me encanta y disfruto jugar en Boca”.

Acerca de su situación en el equipo de la ribera, no titubeó: “Estoy muy cómodo. Con Román tenemos una relación muy buena, charlamos siempre. Con el DT también estoy muy bien, se dijeron muchas tonterías y eso te cansa. Diego es un gran entrenador”.

En el tramo final de la entrevista con radio La Red, sentenció: “Acepto las críticas y sé cómo es el juego. Si no fuera profesional no hubiera hecho la carrera que hice, jugar en los equipos que jugué y estar en el nivel que estoy”.

Para cerrar, completó: “Todo lo que juegue lo quiero ganar, si estás en Boca es para ganar. Tengo contrato con Boca. Hay que esperar a que lleguen las buenas devuelta”.
 

Marcos Rojo admitió su error en la expulsión ante Platense y habló del llamado de Messi para sumarse a Inter Miami: "No estaba convencido de irme de Boca"

El cumpleaños de Benedetto, la otra polémica en la que estuvo Rojo: ¿Qué dijo?

En primer lugar, se refirió a su compañero, de quien dijo: “No soy quién para hablar de la situación de Benedetto y no lo voy a hacer". 

En lo que respecta al festejo de su cumpleaños, explicó: "En el momento que fui, estaba lesionado y no tenía que entrenar con el grupo. Lo banco siempre al 'Pipa'”.

“Este tiempo que no le tocó jugar se la bancó siempre y con buena cara. Entrenó siempre, hasta el día de hoy. Siempre tiró para adelante y viajó para todos lados. No tengo nada para decir en contra”. concluyó.
 

Marcos Rojo admitió su error en la expulsión ante Platense y habló del llamado de Messi para sumarse a Inter Miami: "No estaba convencido de irme de Boca"