Lionel Messi generó una revolución el fin de semana cuando acompañó a su hijo Thiago a un partido de su equipo con Inter Miami.

El astro, junto a Antonela y Mateo, acompañó a Thiago a un partido de la academia de Inter ante Naples Elite en fútbol infantil. El encuentro se jugó a dos horas al oeste de Miami, en el Parque Regional North Collier, donde asistió junto a su familia y el guardaespaldas que vigila a la 'Pulga' en todos sus recorridos en Estados Unidos.

Ampliar contenido
X de Messi Xtra

Los presentes en el Parque buscaron rápidamente a Messi para sacarse fotos, grabar videos de saludos y pedirle autógrafos.

Cabe remarcar que el astro se encuentra en una etapa de descanso tras finalizar la participación de 'Las garzas rosas' en la etapa regular de la MLS y sin haber podido clasificar a los playoffs. En noviembre volverá a tener actividad con el club cuando viaje a una gira amistosa por Asia para seguir sumando actividad antes del cierre del año también con la Selección, con la última doble fecha FIFA de Eliminatorias. 
 

@M30Xtra