Miguel Borja, entre la satisfacción de los dos goles y la búsqueda del "premiecito"
El delantero 'Millonario' volvió a decir presente en el marcador y facturó por duplicado ante Deportivo Táchira. El 'Colibrí' le recordó a la dirigencia lo que tenían pactado previamente, que resultó un incentivo importante a la hora de ir a buscar ser el mejor primero de todos.
Miguel Borja festejó un doblete en la victoria de River ante Deportivo Táchira, que le permitió al conjunto millonario avanzar a los octavos de final como el mejor primero de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
"Nos hacemos cada día más fuertes, en el ciclo de Demichelis perdimos solo dos partidos de local, pero nunca fue porque nos pasaron por encima sino por desconcentración nuestra. El objetivo era terminar la llave en casa y lo conseguimos", afirmó el colombiano.
Fiel a su estilo, a pocos minutos de terminado el partido, el Colibrí no se quedó callado y le recordó a la dirigencia lo que tenían pactado previamente, que resultó un incentivo importante a la hora de ir a buscar ser el mejor primero de todos.
"Había una motivación extra de parte de los directivos, cuando terminamos el calentamiento nos enteramos que Palmeiras había empatado", contó.
"Es algo que siempre se pacta, cuando se termina primero hay un incentivo extra... y le apuntábamos a eso. Terminamos el calentamiento, íbamos a salir y nos dimos cuenta que estaba todo dado para llevarnos ese premiecito", agregó el goleador de River con 5 tantos en la actual edición del certamen.
"Muy contento por la victoria de hoy. Al principio se nos complicó un poco, no podíamos encontrarnos con el gol en el primer tiempo, pero en el segundo pudimos convertir y estamos muy contentos por la clasificación y por salir primeros en la general", comentó el “Diablito” luego del encuentro ante el elenco venezolano.
El juvenil marcó como un punto de quiebre la eliminación en los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Temperley, en Mendoza: "Fue un golpe muy duro, no lo esperábamos, pero estamos todos unidos siembre, con la gente que nos apoya y también el grupo. Siempre va para adelante".
El tucumano analizó su presente en conferencia de prensa. "La verdad es que es un lugar especial, me crié en este club, en esta institución. Estoy agradecido. Tenemos un plantel muy competitivo, hay que trabajar para poder tener oportunidades y jugar", dijo.
Y cerró: "Creo que ganamos un partido importante...Para quedar ahí arriba en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hicimos una gran fase. El domingo tenemos un partido importante por el torneo para seguir arriba".