La prensa de Brasil calentó la previa del encuentro entre River y Atlético Mineiro, ya que aseguran que la entidad de Núñez “jugó sucio” para sacar ventajas esta noche, donde deberá revertir el 0-3 que sufrió en la ida de las semifinales.

El medio “Central do Galo” aseguró haber contactado con el equipo brasileño y estos le confirmaron que desde River pintaron deliberadamente el vestuario visitante horas antes del partido, dejando un olor a pintura muy fuerte en el lugar.

Además, sostiene que que el “Millonario” planea mantener al plantel de Galo “atrapado” en el vestuario el mayor tiempo posible, con el objetivo de dañar a los deportistas con el fuerte olor a pintura.

Ampliar contenido
X de Central do Galo

Por otra parte, según pudo averiguar Doble Amarilla, los vestuarios se pintaron en la semana siguiendo el plan de obras de la Conmebol para la final y en el día de hoy, no hay olor. El estadio Monumental sigue en obra. Dentro de las mismas, por parte de Conmebol está la remodelación del vestuario visitante que se estrenó con el encuentro de  Argentina ante Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas, confiaron desde el club.

Además, también se pintaron otros sectores como gimnasios de Vóley, microestadio y zona de karate. “Había solo olor a pintura anoche y como era de esperar, no queda ni un rastro de ese olor”, aclararon.

River buscará el milagro ante Atlético Mineiro para meterse en la gran final

River con la ilusión de disputar el partido definitorio recibirá este martes a Atlético Mineiro con la intención de revertir el resultado sufrido en ida de las semifinales (0-3) de la Copa Libertadores.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 21:30 horas, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien será secundado desde el VAR por el ecuatoriano Carlos Orbe y será transmitido en directo por Fox Sports y Telefe.

River viene de sufrir una dura e inesperada goleada en Brasil ante el equipo de Gabriel Milito por 3 a 0, resultado que lo dejó contra las cuerdas, ya que deberá vencerlo por la misma diferencia de goles para forzar la definición por penales como mínimo.