River Plate se prepara para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores de América contra Atlético Mineiro.

Los simpatizantes rojiblancos, quienes ya viven la antesala de la serie semifinal, agotaron tanto las casi 4000 entradas a disposición en Belo Horizonte, como las más de 80000 habilitadas para la revancha en el Estadio Más Monumental.

El club “Millonario” anunció hoy que ya no quedan entradas para la vuelta que será el 29 de octubre en el Monumental. El martes se había dado inició a la venta para el compromiso en Núñez y en pocas horas los socios colmaron la web de River ID para agotar las localidades.

Los hinchas riverplatenses reventaron las 4000 localidades en Brasil y las 80000 para la vuelta en Buenos Aires.

Los aficionados del “Galo” anticiparon una hostil bienvenida al club argentino, quien ya se encuentra en territorio brasileño y sus hinchas en las próximas horas, y se espera que colmen las tribunas del Mineirao con más de 40000 bengalas. 

Del mismo modo, es de esperar que la Subcomisión del hincha de River, quien se encarga habitualmente de preparar los recibimientos como local, ya haya comenzado a tomar cartas en el asunto para “pagarle con la misma moneda” a su rival.

River ya se encuentra en suelo brasileño y palpita la serie ante Atlético Mineiro

Tras el empate frente a Vélez Sarsfield como local por la Liga Profesional, los comandados por Marcelo Gallardo dieron vuelta la página y piensan en su compromiso continental ante su par dirigido por Gabriel Milito.

Con 4000 almas alentando en Belo Horizonte, River enfrentará a Atlético Mineiro desde las 21.30 hs. de este martes en una serie que contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

La revancha se disputará el próximo martes 29 a la misma hora en un esperado explotado recinto riverplatense, en el que ambos elencos definirán al primer finalista del máximo torneo de Sudamérica.