El futbolista Pedro Perlaza rompió el silencio luego de pasar tres días secuestrado en Ecuador. El lateral ecuatoriano fue rescatado este miércoles por la Policía y se refirió al hecho que vivió en la ciudad de Esmeraldas.

"Sacarnos de donde estábamos metidos, era algo de 15 montañas. Es algo de volver a vivir y seguir para adelante. Le agradezco a la Policía Nacional, buen trabajo y disculparán", señaló Perlaza en diálogo con El Universo.

Luego, enfatizó en que lo más destacable es que se encuentra con vida: "Estamos con vida y eso es lo importante". 

Perlaza habló tras el secuestro que sufrió en Ecuador: "Estamos con vida y eso es lo importante"

Así fue el rescate de Perlaza

El futbolista ecuatoriano, de último paso por Delfín, fue secuestrado el pasado 1 de diciembre. Tres días después, fue liberado tras el rescate de la Policía Nacional.

Tras tres días secuestrado, Pedro Pablo Perlaza fue rescatado gracias a una rápida acción de la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional. El jugador de fútbol profesional había sido raptado el pasado 1 de diciembre en Esmeraldas, ciudad donde se encontraba de vacaciones.

"Policía Ecuador mediante sus unidades especializadas liberó a los ciudadanos Pedro P. y Juan M. en Esmeraldas, quienes se encontraban desaparecidos involuntariamente", comunicó la Policía.