Planchazo desafortunado, el llanto de Marcelo y conmoción en La Paternal: la grave lesión de Luciano Sánchez
Cuando el enfrentamiento estaba 1-0 para el "Bicho", el defensor local sufrió un pisotón del histórico Marcelo en una jugada dividida sin intención y el estadio completo se paralizó. Inmediatamente, ante la gravedad de la situación y la lesión de su colega, el ex Real Madrid no se aguantó las lágrimas y tuvo que ser consolado por sus compañeros y hasta otros jugadores de Argentinos. El brasileño fue expulsado y "Cheche" trasladado al sanatorio. Lamentablemente, los estudios preliminares arrojaron que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y ligamentos laterales de la rodilla, por lo que será operado y estará varios meses afuera de las canchas.
Argentinos Juniors y Fluminense empataron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido que sin dudas quedará en la historia de la competencia. No solo por ser un encuentro internacional, sino por la dura entrada que dejó mudo a un estadio.
Cuando el enfrentamiento estaba 1-0 para el "Bicho", Luciano Sánchez sufrió un pisotón del histórico Marcelo en una jugada dividida sin intención y el estadio completo se paralizó.
El lateral brasileño gambeteó a dos jugadores y, cuando realizó una pirueta para pasar al tercero, pisó al defensor que se llevó una de las peores lesiones que se han podido ver en los últimos años.
El ex Real Madrid quedó en completo estado de shock al ver la lesión del jugador de Argentinos Juniors y no se aguantó las lágrimas. Marcelo se alejó de él, se sentó en el suelo y no paró de lamentarse y tuvo que ser consolado por sus compañeros y hasta otros jugadores de Argentinos. Luego fue expulsado a través del VAR.
Luciano Sánchez se retiró en la camilla con el cuerpo médico del ‘Bicho’ y luego fue trasladado en ambulancia al Sanatorio Finochietto. para determinar el alcance de la misma.
Lamentablemente, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y ligamentos laterales, por lo que será operado y estará varios meses afuera de las canchas, según pudo confirmar Doble Amarilla. Mañana saldrá el informe completo para hacer el diagnóstico final, pero descartaron una fractura.
El propio jugador de la Selección de Brasil le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter: “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”.
El primero en hablar al respecto, fue el DT del “Flu”, Fernando Diniz y aseguró que el defensor Marcelo estuvo "mal expulsado"
"El árbitro (Piero Maza) tuvo una falta de criterio absoluta todo el partido. Todos estamos triste por la lesión de Luciano Sánchez, pero Marcelo estuvo mal expulsado", se quejó.
Por úlitmo, Gabriel Milito también tomó partida sobre la lesión de su futbolista: “La noche venía bien pero se torció con la lesión de Luciano Sánchez, que me impactó mucho verla en vivo y ví algo tremendo”.