Por casos de coronavirus y una lesión, Tigre deberá enfrentar a Palmeiras con el cuarto y el quinto arquero
Gonzalo Marinelli, habitual titular del Matador, dio positivo de COVID-19. Lo mismo ocurrió con Marco Wolff, quien atajó de visitante contra Bolívar. Nicolás Navarro, casi descartado. En Brasil, todo indica que será el debut absoluto de Felipe Zenobio, de 20 años.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por dos casos de coronavirus y una complicación física, Tigre deberá enfrentar a Palmeiras con el cuarto y el quinto arquero. Resulta que, a causa de diversas circunstancias, el habitual titular y otros dos porteros no estarán disponibles para el cruce de Libertadores.
Resulta que Gonzalo Marinelli, quien atajó cuatro de los cinco partidos de Copa, dio positivo de COVID-19. Lo mismo ocurrió con Marco Wolff, quien atajó en el encuentro de visitante con Bolívar. Por si faltaba algo, Nicolás Navarro tiene una molestia hace varios días y también está prácticamente descartado.
Con ese panorama, todo indica que en Brasil atajará Felipe Zenobio. El arquero, de 20 años, firmó su primer contrato en septiembre de este año y tendría su debut absoluto. Al banco, iría Federico Gómez Herth, de 18 años. El partido se juega el miércoles, desde las 21:30.