River buscará una remontada histórica en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y en la previa, los hinchas del conjunto “Millonario” comenzaron a jugar su propio partido desde anoche.

Luego de que no dejaran dormir al plantel brasileño en la noche previa al encuentro producto del lanzamiento de fuegos artificiales en el centro porteño, la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no dejó partir a la delegación del “Galo” hacia el estadio Monumental por más de media hora, algo que generó mucho enojo en el presidente del club visitante.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Pocos minutos más tarde de comenzar su recorrido hacia el Estadio Monumental, frenaron el micro de la delegación del Atlético Mineiro. Desde la Seguridad de CABA le manifiestan a la dirigencia brasileña que "no tienen seguridad para trasladarlos al estadio".

Los micros se retuvieron para “limpiar” la Avenida Libertador y evitar que le arrojen piedras. La idea es que lleguen a las 20 horas, ya que no se retrasaría el inicio del partido porque pueden llegar hasta 1.30 hs. antes los jugadores como máximo, según le informaron desde Seguridad a Doble Amarilla.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Por otra parte, cerca de la cancha de River, un grupo de simpatizantes locales le arrojaron piedras a un colectivo que trasladaba a hinchas de Atlético Mineiro hacia el complejo deportivo para ver el partido de vuelta, provocando destrozos en el vehículo.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

La División Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires detuvo a tres personas por amedrentar a los micros del conjunto brasileño. Cabe destacar que no hubo heridos.

Mineiro denuncia que River dejó olor a pintura fresca en el vestuario: la versión del club que lo desmiente

La prensa de Brasil calentó la previa del encuentro entre River y Atlético Mineiro, ya que aseguran que la entidad de Núñez “jugó sucio” para sacar ventajas esta noche, donde deberá revertir el 0-3 que sufrió en la ida de las semifinales.

El medio “Central do Galo” aseguró haber contactado con el equipo brasileño y estos le confirmaron que desde River pintaron deliberadamente el vestuario visitante horas antes del partido, dejando un olor a pintura muy fuerte en el lugar.

Además, sostiene que que el “Millonario” planea mantener al plantel de Galo “atrapado” en el vestuario el mayor tiempo posible, con el objetivo de dañar a los deportistas con el fuerte olor a pintura.

Ampliar contenido
X de Central do Galo