Pusineri y Zubeldía sacaron conclusiones tras un empate que deja todo abierto
En el Sur, Lanús y el Rojo igualaron 0-0 y dejaron todo abierto para el próximo jueves. El DT de Independiente, marcó que "la revancha será igual de complicada". El estratega Granate aseveró: "nuestra prioridad es esta Copa".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lanús e Independiente igualaron 0-0 en el primer chico por los 4tos de final de la Copa Sudamericana. El elenco 'Granate' de Luis Zubeldía ahora buscará ganar en el Libertadores de América para meterse en semis. La máxima responsabilidad, ahora, será para el Rojo que como local buscará liquidar la serie.
Pusineri, al finalizar el juego, advirtió: "La revancha será igual de complicada, haremos todo lo posible para clasificar". El DT del Rojo manifestó: "Será otro partido complicado, en una llave que está abierta, pero se hará todo lo posible para pasar de fase", sostuvo.
"El partido fue difícil ante un rival complicado, pero se podía haber ganado porque tuvimos más situaciones de gol claras; igual, en el global, el equipo dejó una buena imagen", expuso el entrenador.
Por su parte, Luis Zubeldía, afirmó: "Ahora la prioridad para Lanús es la Copa Sudamericana, porque tener que optar en la doble competencia que tenemos nos ha provocado muchos lesionados", adujo. "El grupo que jugó hoy lo vamos a preservar para la revancha del jueves próximo, en Avellaneda, porque la serie está abierta y el objetivo es pasar de ronda", justificó.
"Por eso, en los próximos compromisos por el torneo local -el domingo jugarán con Aldosivi, en Mar del Plata, por la Fase Complementación- vamos a darle oportunidad a otro grupo de jóvenes, que están preparados y deberán aprovechar para mostrar sus condiciones", sostuvo el entrenador.