River fue goleado esta noche como visitante por 3 a 0 frente a Atlético Mineiro de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Con dos goles de Deyverson, que jugó con los nervios del rival y con el público local, y otro de Paulinho, el local liquidó a un rival que recibió un mazazo en Belo Horizonte y perdió su primer partido en la actual edición del certamen, que lo dejó muy complicado de cara a la vuelta en el Monumental.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Jugamos con muchas ganas y respetando a River. Era muy importante para nosotros ganar. Dimos el 100% y estamos contentos del partido que tuvimos. Me parezco al argentino jugando, yo soy así, siempre con respeto y defendiendo a mi escudo”, mencionó el delantero luego del encuentro.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Deyverson y su fanatismo por Boca

Sin embargo, hace un tiempo el brasileño de 33 años admitió su fanatismo por Boca, por lo que su partido contra el “Millonario” lo vivió con gran intensidad.

La verdad es que le tengo mucho cariño a la Bombonera por Maradona y todo lo que hizo a nivel mundial. También por todos los jugadores que jugaron en Boca: Carlitos Tévez, Cavani, Riquelme…”, confesó.

Y agregó: “Para mí sería una ilusión jugar en Boca, con Felipe Melo. Los dos juntos, ja. Imagínate ser campeón y llegar a la Bombonera con todos los hinchas cantando. Ojalá pueda jugar en Boca y ganar la Libertadores”.

Si algún día me alientan los hinchas de Boca me largo a llorar. Sería un lago de lágrimas. Me daría mucha emoción. Los hinchas de Boca son enamorados del club y eso me encanta, el fútbol necesita eso”, concluyó en diálogo con Olé.