River en Abu Dhabi intentando cambiar el chip para afrontar el último partido del año
Desde el plantel Millonario entienden que hubo una merma en el rendimiento y que cometieron muchos errores. Sin embargo, desde el cuerpo técnico como desde la dirigencia hablan de que la cabeza les jugó una mala pasada tras el estrés que les generó la final de Libertadores con Boca. Ahora, ya piensan en pasar de página y terminar el 2018 de la mejor manera.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River cambia de casa. El plantel que encabeza Marcelo Gallardo dejó Al Ain para instalarse en Abu Dhabi, lugar en el que disputará el partido por el tercer puesto frente al equipo que pierda en la semifinal entre el Real Madrid y Kashima Antlers. La comitiva Millonaria se trasladó en autobús de una ciudad a otra en un viaje que no duró más de dos horas.
Dentro de la intimidad del plantel Millonario siguen buscando los motivos de la derrota: entienden que hubo una merma en el rendimiento y que cometieron muchos errores. Sin embargo, desde el seno del cuerpo técnico y la dirigencia creen que la cabeza les jugó una mala pasada tras el estrés que les generó la finalísima con Boca por la Copa Libertadores.
El ánimo de los futbolistas no es el mejor, lógicamente, tras la derrota y ahora deberán levantar cabeza para afrontar el partido por e tercer y cuarto puesto.
El Millonario deberá enfrentarse ante el perdedor del encuentro entre Kashima Antlers y el Real Madrid para determinar quién se queda con el tercer lugar del certamen. Ese partido se jugará a las 10.30 del próximo sábado, horas antes de la gran final en la que estará presente el sorprendente Al Ain y que comenzará a las 13.30.
Ese compromiso será el último de River en el año. Luego, volverá a la Argentina donde lo esperarán sus hinchas para festejar la obtención de la histórica Copa Libertadores, a pesar de no haber dado la talla en el Mundial. Los fanáticos se reunirán en el Monumental para agradecerle al plantel la victoria ante Boca.