La inseguridad se cargó otra víctima que está ligada al mundo deportivo. Brayan Cortés sufrió un hecho delictivo en la noche del miércoles en Calera de Tango y debió pedir ayuda a muchos desconocidos que se cruzó, quienes no lo asistieron.

El arquero de Colo Colo estaba cargando combustible en una estación de servicio de Chile, cuando un grupo de seis personas frenaron bruscamente el auto delante de él para robarle su camioneta. A pesar de no oponer resistencia en ningún momento, fue golpeado.

Según puede verse en un video difundido por TVN, el jugador caminó por la calle varias cuadras e intentó que alguien lo lleve haciendo dedo, pero nadie se detuvo. Brayan siguió marchando hasta que encontró una patrulla de Carabineros, quienes lo ayudaron.

Ampliar contenido
Tweet de 24 Horas

Gracias a que el celular del portero tenga un sistema de rastreo por GPS, pudieron encontrar la posición del teléfono y de la camioneta en la 41 de Gran Avenida. La policía detuvo a dos de los delincuentes, uno menor de edad, junto al arma del robo. Los cuatro restantes se dieron a la fuga y aún son buscados.

Luego, Cortés realizó un posteo en su cuenta de Instagram: “Quiero agradecer a todos por sus mensajes... Un momento de mierda. Solo darle gracias a Dios que no pasó algo más grave, a mi familia y seres queridos por siempre acompañarme en todo momento. Seguimos firme y con la mente positiva en todo momento”.