Juan Román Riquelme, vicepresidente 1° e ídolo de Boca, jugó en el partido de leyendas para CONMEBOL, cuando estos se enfrentaron a su par de la UEFA, en Río de Janeiro, Brasil. El ex ‘10’ fue fundamental para que los sudamericanos lleguen a la igualdad ante los europeos. Conocé que estrellas fueron de la partida.

En las vísperas de la ansiada final de la CONMEBOL Libertadores, Juan Román Riquelme jugó al fútbol en el Centro Aeronáutico CAER de Río de Janeiro, en un cotejo que se desarrolló en un ámbito privado, sin prensa ni público presente.

Doble Amarilla pudo acceder a imágenes exclusivas y confirmar con variadas fuentes que el ex ‘10' fue fundamental para que su equipo llegue a la igualdad.
 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


Entre las variadas figuras que jugaron estuvieron Jorge Burruchaga, Paulo Da Silva, Carlos Alberto Gamarra, Hernán Rodrigo López, Ricardo Giusti, Roberto Miguel Acuña, Jonathan Santana, Juan Manuel Salgueiro, Nelson Haedo Valdez, Claudio Pizarro, Sergio Orteman, ‘Nery’ Pumpido, Bebeto, Gabriel Batistuta y Sebastián Abreu.

En cuanto a los presidentes de las confederaciones, por la CONMEBOL estuvo Alejandro Domínguez; por la AFA hizo lo propio Claudio ‘Chiqui’ Tapia; por Brasil su máxima autoridad Ednaldo Rodrígues; por Chile Pablo Milad, de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, por Uruguay Ignacio Alonso, por la Federación Ecuatoriana de Fútbol jugó Francisco Egas y Robert Harrison por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
 

Foto: ESPN
Foto: ESPN