Rubén Darío Insúa sabe que San Lorenzo está lejos del nivel deseado pero notó una mejoría y se fue conforme de Maldonado pese a la derrota contra Vasco da Gama.

Tras la caída por la mínima ante el equipo de Ramón Díaz, el ‘Gallego’ expresó que "en líneas generales quedamos conformes, se lo vio mejor en la coordinación de movimientos y en el trato de pelota. Nos sirvió para sumar trabajo y preparar el equipo de cara al inicio del torneo".

De todos modos, y siguiendo la misma línea declaratoria tras la derrota con Gimnasia, Insúa reconoció que "todavía nos falta mucho, vamos a tener que aprovechar muy bien la última semana antes del inicio del torneo. Ahora el lunes recuperamos a Adam Bareiro y al Perrito Barrios, que tiene el alta médica".

X de SportsCenter

"Hoy jugamos con un solo punta y el chico Medina, que hizo un buen partido y tiene talento. Tratamos de sorprender con los laterales pasando al ataque", detalló.

Por último, se refirió al mercado de pases y a los objetivos futbolísticos: "Si uno tiene aspiraciones no se tiene que ir alguien. El club se está movimiento bien, con ingenio y por ahora rearmamos el plantel para ser competitivos".