Ruggeri y Caniggia serán los encargados de ingresar el trofeo de la Copa América al campo de juego
Los exjugadores de la "Selección Argentina" tendrán la tarea de ingresar al campo con el trofeo en la previa del partido ante Colombia. El "Pájaro" dialogó con Doble Amarilla a horas de la gran final.
Oscar Ruggeri y Claudio Paul Caniggia serán los encargados de ingresar al campo de juego con el trofeo de la Copa América en la previa del partido entre Argentina y Colombia.
Los exjugadores de la "Albiceleste" tendrán la tarea de ingresar al terreno de juego del Hard Rock Stadium de Miami con el trofeo que buscarán conseguir ambos seleccionados.
La ceremonia se realiza en la previa del encuentro y las glorias de la Selección Nacional colocarán la Copa en un atril especial.
Caniggia analizó la final entre Argentina y Colombia
El exgoleador argentino manifestó que la final será “un partido difícil”. “Son dos equipos que llegaron bien, que juegan bien. Argentina tiene una ventaja: es el actual campeón del mundo, tiene jugadores que al haber ganado la Copa América y la Copa del Mundo tienen la experiencia, saben manejar los tiempos de los partidos, o cuando van abajo del resultado saben cuándo hay que parar la pelota, cuándo hay que jugar y no pierde la paciencia”, explicó.
“Colombia es un equipo que ha demostrado que ha jugado muy bien, quizás es uno de los mejores equipos que por momentos jugó el mejor fútbol. Llegan con confianza porque han dejado afuera a Brasil y a Uruguay, que eran otros de los candidatos”, agregó, sobre el seleccionado “cafetero”.
Por otro lado, Caniggia indicó que “va a ser un partido que muchas veces depende de esos cuatro o cinco jugadores que esa mañana se despertaron y tienen 10 minutos y te ganan un partido”.
Por último, el exgoleador destacó a las dos figuras de los equipos: “Messi sigue demostrando con 37 años que le basta poco aunque no esté en las mejores condiciones para que sea protagonista y con una jugada, con un pase te puede cambiar el curso de un partido”, expresó sobre el capitán “albiceleste”.
“James también es un jugador bárbaro que tuvo sus momentos malos de críticas en la Selección, pero ha vuelto, es un líder, el grupo lo sigue a él, es el que tiene más experiencia y uno de los que tiene más calidad”, completó, sobre el “10” colombiano.