Russo: "Estabámos tan acostumbrados a ganar, que pareciera que ahora son todos errores"
El DT de Boca mostró su fastidio por las críticas recibidas luego de las caídas ante Talleres y Lanús, ambas en La Bombonera. "Equipo brasilero, importante, tenemos que hacer lo nuestro. Es un partido de 180', no de '90. Todo te da un condimento", resumió el DT, que también se refirió a lo de Pol Fernández: "Ya no es jugador del club", zanjó.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Russo, DT de Boca, habló en la antesala del viaje a Brasil y del duelo con Inter de Porto Alegre, del próximo miércoles. "Estábamos tan acostumbrado a ganar, que pareciera que ahora son todo errores. Forma parte de todo esto, también", empezó el DT.
Sobre lo que viene, Russo indicó: "Octavos Equipo brasileño, importante. Mucho respeto. Tenemos que hacer lo nuestro. Es un partido de 180’, no de ’90 nada más. Con todo lo que significa jugar Boca y también sabemos lo que significa para Boca. Todo es un condimento", analizó, fiel a su estilo.
En ese sentido, aprovechó para reclamar por el regreso del público a los estadios: "Lástima que esto es sin gente. Ahora que abren los teatros y todo, esperemos que la gente vuelva rápido al fútbol también".
Se refirió, luego, a la situación de Guillermo "Pol" Fernández, que ya resolvió que no continuará en el club y que desde entonces, el DT no lo tiene en cuenta: "Son cuestiones personales, Pol No es jugador del club. Son cuestiones en las cuales llegamos hasta una situación y nada más. Más de eso no hay, no hay tantas preguntas o situaciones. Tiene que ver con formas y nada más. No hay una situación anormal. Son cosas personales, nada más", explicó el DT.
Por último, confirmó que Eduardo Salvio viajará con la delegación a Brasil: "Está muy bien", expresó Miguelo sobre el ex Lanús y Benfica.
También habló Carlos Izquierdoz, que se hizo cargo del favoritismo en la Copa Libertadores, pero también sumó a otros equipos: "Los candidatos de la Copa son Boca, River, Flamengo y Palmeiras". Sobre el rival que se viene, el Inter, manifestó: "El rival tiene un buen plantel, pero debemos hacernos fuertes".