Sergio Rochet quedó en el foco de las críticas tras la derrota sobre la hora de anoche de Uruguay en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas.

Desde las redes sociales y cierto sector de la prensa lo responsabilizaron por el gol agónico de Perú, por su escasa reacción, tanto para salir como para tapar el cabezazo de Araujo.

Tras la ajustada derrota en la capital peruana, el arquero de la Celeste enfrentó los micrófonos y habló de la acción que definió el encuentro.

"Fue una jugada que al principio no pude salir a cortar el córner por una cortina adelante. Después, en la segunda jugada, centran bien la pelota y no me dio para salir. Tuve que volver a posicionarme", comentó el arquero de Internacional de Porto Alegre.

X de TyC Sports

Y agregó en esa misma línea: "Fue un tema de reacción. Cabeceó a boca de jarro, si cabeceaba de un poco más lejos, me daba tiempo para tocar la pelota".

Por otro lado, el experimentado guardameta se refirió al clima interno que reina en el seno de la selección charrúa: "Tuvimos una charla, pero eso queda puertas adentro, como ya lo dijimos".

"Es algo que se habló, el equipo está bien, el grupo está bien, así que simplemente precisamos de un buen resultado para tapar esto y terminar. Se está hablando mucho por fuera, pero nosotros estamos tranquilos adentro”, concluyó Rochet.

X de Sport 890

¿Qué dijo Nicolás Fonseca sobre el rumor de "hacerle la cama" a Marcelo Bielsa?

Luego del partido en Lima, Nicolás Fonseca habló en zona mixta sobre el rumor que se instaló tras la pobre actuación del elenco Celeste.

Al mediocampista le deslizaron la posibilidad de que los jugadores hayan ido “para atrás” para desestabilizar al entrenador, lo que se conoce en términos futboleros como "hacer la cama".

La declaración del volante de River fue contundente “Me parece muy ridículo hablar de esto. Me saca las ganas de contestar que se pueda pensar algo así. Somos una Selección seria, con jugadores serios, de élite. Me sacaste las ganas de contestar la pregunta”, concluyó.