Sigue el furor por los campeones del mundo: las entradas para Argentina-Uruguay se agotaron en una hora
Este miércoles se habilitó la venta de tickets para el partido del próximo jueves en La Bombonera. Más de 140.000 usuarios se conectaron para intentar conseguir un boleto.
La Selección Argentina sigue causando furor y en la víspera del último partido de local del año, los hinchas agotaron las entradas en menos de una hora para el partido ante Uruguay. Más de 140.000 personas se conectaron a la plataforma para reservar su lugar en La Bombonera.
La venta de entradas se habilitó este miércoles para asistir al último partido que los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán de local en este 2023. Entre las 12 y las 16 se inició una preventa exclusiva para usuarios de una tarjeta de crédito y luego a las 18 comenzó la venta general.
En apenas una hora se agotaron los tickets que podrán ser canjeados desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 en las boleterías del estadio de Huracán entre las 9 y las 15. Las entradas oscilaban entre los $11.000 para menores a popular hasta los 10 años, las generales a $25.000 y hasta $125.000 una platea preferencial.
Cabe remarcar que los hinchas uruguayos también agotaron las 1.800 entradas que tenían a disposición según informó el diario Ovación.
Argentina cambió su localía debido a los recitales que se están desarrollando en el Monumental y a los tiempos de retiro del escenario y de recuperación del campo. De esta manera, la 'Albiceleste' vuelve a ser local en La Bombonera. El último partido en la casa de Boca fue en marzo de 2022 cuando goleó a Venezuela en la despedida del equipo del país antes del Mundial.
El encuentro entre Argentina y Uruguay se disputará el jueves 16 de noviembre desde las 21 en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La 'Albiceleste' es líder de la tabla con puntaje perfecto (12 puntos) producto de cuatro victorias en cuatro presentaciones. En tanto, la 'Celeste' marcha segunda con 7 unidades producto de dos victorias, un empate y una derrota.