Tras la fase de grupos de la Libertadores quedaron definidos los participantes de la segunda fase de la Sudamericana
Este viernes, el segundo torneo continental en importancia tendrá el sorteo de la próxima instancia con seis equipos argentinos: Atlético Tucumán junto a Defensa y Justicia en el bombo 1, mientras que Independiente, Lanús, Unión y Vélez se ubicarán en el 2.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Este viernes se realizará el sorteo de Conmebol y para la Copa Sudamericana, con mucha presencia argentina, ya que serán seis los equipos que participarán de esta segunda fase del certamen: Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Independiente, Lanús, Unión y Vélez.
Esta jueves se resolvieron las últimas dos vacantes disponibles de los equipos que finalizaron terceros en sus grupos en la Copa Libertadores y del grupo E se sumó la Universidad Católica de Ariel Holan en una definición agónica y de la zona H el clasificado fue Caracas, tras la goleada sufrida ante Boca en la Bombonera.
¿Cómo quedaron los bombos?
Por el primer bombo, están los argentinos Atlético Tucumán y Defensa y Justicia; los brasileños Bahía y San Pablo; los colombianos Deportivo Tolima, Deportivo Cali y Junior; los uruguayos Liverpool, Peñarol y River Plate; los venezolanos Estudiantes de Mérida y Caracas, Universidad Católica de Chile y Bolívar de Bolivia.
Por el segundo bombo, están los argentinos Lanús, Independiente, Unión y Vélez; los chilenos Audax Italiano, La Calera y Coquimbo Unido; los colombianos Atlético Nacional y Millonarios; los paraguayos Sol América y Sportivo Luqueño; los peruanos Melgar y Sportivo Huancayo; los uruguayos Fenix y Plaza Colonia; y Vasco da Gama.