Tras ninguneo de Tite para Darío Benedetto, el delantero regresó a México
El Pipa estuvo en el radar de Flamengo tras su salida de Boca pero el técnico del 'Mengão' desmintió ese rumor y afirmó que "no lo conoce". En las últimas horas del viernes fue anunciado como nuevo jugador del Querétaro de México.
Tité sorprendió en rueda de prensa al ningunear por completo a Darío Benedetto, ex delantero de Boca y que fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo de Querétaro.
Si bien varias fuentes confirmaron que Flamengo tenía a Benedetto en el radar tras le lesión ligamentaria de su centrodelantero Pedro, el propio entrenador desmintió los rumores y además desconoció al Pipa.
"Solo jugamos en contra y nada más. Ni lo conozco", dijo Tite sobre Benedetto en rueda de prensa al ser consultado por el ex delantero de Boca.
En esa misma línea, el legendario entrenador brasileño aseguró que "hay muchas fake news y mucha información errada. Es una información mentirosa y es fácil decir 'dijeron', pero nadie de prensa habló".
De esta manera, la posibilidad de Benedetto a Flamengo quedó completamente descartada y el Pipa rubricó su regreso al fútbol mexicano.
De esta manera, tras su segunda etapa en Boca, el delantero cerró su incorporación a un equipo de México, país en el que ya brilló en Tijuana y América.
Querétaro, club que está último en la Liga MX con un punto en siete partidos, presentó al artillero argentino en busca de un golpe de efecto que levante su performance en el presente año. El berazateguense ya viajó al territorio azteca junto a su representante.
Benedetto no es el primer refuerzo rutilante en la historia de los Gallos Blancos: en la temporada 2014/15, Ronaldinho disputó 29 partidos en el elenco mexicano.
Hasta el momento, Querétaro contaba con los argentinos Martín Río, Lucas Rodríguez, Federico Lértora y Franco Russo y el entrenador es el ex ayudante de Diego Cocca, Mauro Gerk.
En el país de América del Norte, el Pipa suma 111 partidos y anotó 49 goles. Más de ocho años después, regresó al país para vestir la camiseta de un equipo no tan grande.