Boca visitará a Cruzeiro este jueves desde las 21 horas por los octavos de la Copa Sudamericana. Tras el ajustado triunfo 1-0 en La Bombonera, el equipo dirigido por Diego Martínez buscará asegurar su pase a los cuartos de final en territorio brasileño.

En la previa a dicho cotejo, el director deportivo de “La Bestia Negra”, Alexandre Mattos, picanteó el enfrentamiento: “Sabemos exactamente lo que sucederá: el banco de suplentes de Boca hablando todo el tiempo, mucha confusión, detener el tiempo, caerse, tirarle el pelo a uno y provocar errores por parte del árbitro”.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Y agregó: "Igual trabajaremos para lograr la clasificación en el campo, jugando a la pelota y haciendo lo que el Cruzeiro es capaz de hacer".

El histórico Cassio palpitó la revancha contra Boca: “Ellos tienen la ventaja, pero nuestra hinchada nos va a empujar”

“El jueves va a ser un partido importante y tenemos que prepararnos bien. Boca es un gran adversario y tenemos que estar concentrados porque sabemos cómo los equipos argentinos se acostumbran a jugar estos partidos”, analizó Cássio en la previa.

Sus recordados cruces contra el Xeneize cuando vestía la camiseta del Corinthians le dieron cierta fama dentro del Mundo Boca, algo de lo que está al tanto: “Sé del respeto que me tienen en Argentina, mi esposa me lo mostró. Nosotros tenemos que respetar mucho a Boca porque es un gran adversario, un gran equipo con tradición que nos va a exigir mucho”.

El 1 también valoró: “Ellos tienen la ventaja, pero el Mineirao va a estar lleno y nuestra hinchada nos va a empujar para que podamos ir por la clasificación”.