Un periodista acusó a Heinze de ‘maleducado’ y el entrenador explotó de furia: “Vos me interrumpís”
El "Gringo", en la conferencia de prensa posterior a la derrota con Corinthians, pasó un momento poco grato al discutir con un periodista que lo acusó de "maleducado". Luego de la caída por la Copa Sudamericana, el entrenador tuvo otro dolor de cabeza.
En medio de la conferencia de prensa luego de la derrota ante Corinthians en San Pablo, el ‘Gringo’ Heinze fue consultado por un cambio táctico. El entrenador dispuso el ingreso, a los 14 minutos del segundo tiempo, al juvenil Lisandro Montenegro. Un futbolista al que sacó del equipo faltando seis minutos para que termine el encuentro por la Copa Sudamericana, que terminó con una ajustada caída 2-1.
“Yo puse el 4-4-2, tenía que elegir uno, me imagino que me lo decís porque lo puse y lo saqué, ¿no? Eso a mí no me cambia, yo estoy acá para hacer lo mejor para el juego colectivo. Si tengo que hacer lo mejor para el juego colectivo, lo voy a hacer y le pediré disculpas. Ellos pusieron dos medios", y fue el momento en el que el periodista autor de la consulta intervino, pero fue cruzado rápidamente por Heinze: "¿Me dejás terminar? ¿Me dejás terminar mi respuesta o no te interesa?", expresó el entrenador.
"No te molestes, no te molestes. No te enojes, digo", respondió el cronista, sorprendido aunque dejó continuar a Heinze con su explicación, pero luego lo volvió a interrumpir. "Bueno, bueno, ya está entonces. ¿Qué querés que te explique si no me dejás explicar?", se quejó el “Gringo”.
El hombre de medios le respondió, ya con un tono más de polémica: "No, yo te dejo explicar. Sos maleducado, Gabriel. Sos un maleducado. Estamos hablando bien, si desconozco el tema por algo te pregunto", explicó el periodista.
"¿Cómo voy a ser yo el maleducado si yo estoy hablando y vos sos el que me interrumpís?", respondió el entrenador de la “Lepra”. Y agregó: "¡Pero dejame explicártelo y vos me interrumpís. ¿Cómo te voy a faltar el respeto si no me dejás terminar? Te estaba explicando eso, porque estábamos jugando con dos medios. Nada más, pero no me dejás explicar. ¿Cómo te voy a faltar el respeto? Yo no soy un maleducado, eh. No te equivoques. Yo estaba hablando y vos me interrumpís", finalizó ante la mirada incómoda de todos los presentes.