Aprevide sancionará a Quilmes por los incidentes ante Gimnasia de Mendoza
El "Cervecero" sufrirá la suspensión de su estadio por dos fechas, según pudo saber Doble Amarilla. Ésto se da tras las agresiones que recibió en la cabeza Braian Olivera, arquero de Gimnasia de Mendoza, en el partido correspondiente a los octavos de final del reducido de la Primera Nacional, previo a comenzar la disputa del complemento.
Aprevide sancionará a Quilmes por los incidentes ante Gimnasia de Mendoza, en el encuentro correspondiente a los octavos de final del reducido de la Primera Nacional, donde agredieron al arquero Braian Olivera, del conjunto mendocino. Doble Amarilla pudo confirmar que se suspenderá por dos jornadas el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, de la zona sur del conurbano bonaerense.
El encuentro entre Quilmes y Gimnasia de Mendoza tuvo que ser suspendido antes de iniciarse el segundo tiempo porque los simpatizantes ‘Cerveceros’ ubicados en la ex tribuna visitante le arrojaron piedras al arquero Braian Olivera, del conjunto mendocino.
Luego que el arquero pase la noche en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires, el Tribunal de Disciplina se puso a trabajar en el expediente disciplinario y recibió los informes arbitrales de parte de los jueces.
En lo que respecta a lo deportivo, el partido se reanudaría en cancha neutral, sin público y sin ventaja deportiva, según pudo confirmar este sitio
Por el lado de APREVIDE, se determinó que sancionaría el estadio del conjunto de zona sur por dos fechas.
La ‘Cerveza’ publicó un comunicado en sus redes oficiales, afirmando que desde el Sanatorio les comunicaron que el guardameta está "en buenas condiciones de salud, no presentando síntomas que requieran de una tomografía para evaluar su estado”.
Los mendocinos, por su parte, dieron a conocer su visión de lo acontecido esta mañana, detallando que el éxamen médico presentó “traumatismo acustico (vertigo, mareos, ceffalea y tinnitus), quedando internado para su observación y tratamiento para estudios complementarios”.
Tras pasar la noche de buena manera, se determinó que se le podía dar el alta al jugador, “con orden de derivación por parte del sanatorio a un especialista en otorrinolaringología y fonoaudiología”.