(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) 16 puntos, último lugar en la tabla de posiciones y anteúltimo en los descensos. Así se encuentra el primer equipo de Almirante Brown, dirigido por Eduardo Pizzo. Con una racha de cinco derrotas consecutivas y sin soluciones en el horizonte, el club 'mirasol' pasa por un momento institucional realmente complicado. El último que sufrió la carga de la situación del club fue Francisco Antonio Argento, en la madrugada del domingo.


Según 'Mundo Ascenso', algunos jóvenes efectuaron disparos contra la propiedad del máximo dirigente del club, ubicada en San Justo, dentro del partido de La Matanza. Además de ello, lo concreto es que un vehículo perteneciente a uno de sus vecinos fue quemado. Fuentes policiales indican que el rodado del dirigente recibió dos disparos. Los responsables de los hechos delictivos no fueron identificados por la falta de cámaras de seguridad en la zona.

Vehículo quemado del vecino de Francisco Antonio Argento, presidente de Almirante Brown. Foto: Crónica

A raíz del hecho, se pactó una asamblea extraordinaria que se desarrollaría en dos semanas. En la misma, el eje será el adelantamiento de las elecciones, que podrían darse en Mayo con la esperanza de revertir el pésimo momento que vive la institución y cambiar el ambiente caldeado en el que se vive por estos días.