Barracas Central perdió pero sigue como líder de la Zona B
El guapo cayó ante Deportivo Morón, por 2 a 0, como visitante, pero sigue como puntero de su grupo de la Primera Nacional, con 39 puntos, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 23ra. fecha del principal certamen del ascenso.
Barracas Central cayó hoy ante Deportivo Morón, por 2 a 0, como visitante, pero sigue como líder de la zona B de la Primera Nacional, con 39 puntos, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 23ra. fecha del principal certamen del ascenso.
El mediocampista Gastón González (38m. PT -de penal-) y el delantero Tobías Zárate (11m. ST), marcaron para la onceava victoria del "Gallo" del oeste, en el actual certamen.
De esta manera, pese a la derrota, Barracas Central se mantiene líder de la zona B, con 39 puntos y Morón subió al tercer lugar del grupo, con 36 unidades.
Además Ferro Carril Oeste superó a Instituto por 3 a 1, como local y trepó al octavo lugar de la zona B, con 32 puntos.
El conjunto cordobés, empezó ganando con el tanto que marcó el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo (7m. PT -de penal-) y Emiliano Ellacopulos (6m. ST) y Tomás Molina (18 y 23m ST), dieron vuelta el resultado a favor del conjunto del barrio porteño de Caballito.
Santamarina, de Tandil, por su parte, igualó con Guillermo Brown, de Puerto Madryn, por 1-1, de local. El zaguero Patricio Boolsen (9m. PT), abrió el marcador para el plantel local y Martín Rolle (17m ST), lo empató para el conjunto patagónico.
El resultado no le convino a ninguno de los dos equipos, ya que Santamarina se mantiene en la 16ta. ubicación con 25 puntos y Brown, de Puerto Madryn, permanece último con 21 unidades.
Y finalmente en La Ciudadela, San Martín, de Tucumán, dirigido por el técnico Pablo De Muner, se impuso 3 a 1 a Nueva Chicago con las conquistas alcanzadas por Marcelo Estigarribia (Pt. 7m., de penal; y St. 11m.) y Daniel González (St. 48m.).
El conjunto de Mataderos había establecido la igualdad provisoria por medio de Agustín Maziero (Pt. 33m.).
Con este triunfo, San Martín de Tucumán niveló la línea de Tigre y ambos se ubicaron como escoltas de Almirante Brown, que tuvo fecha libre en esta jornada.