Barras de Brown de Adrogué se enfrentaron con los jugadores tras la caída ante Chaco For Ever
El hecho ocurrió luego de la derrota 2-1 en el playón principal del estadio y ante la presencia de efectivos policiales. Hubo discusiones, gritos y "pases de factura" de los barras hacia los jugadores por la actitud mostrada en el partido. Detalles.
Brown de Adrogué cayó por 2-1 ante Chaco For Ever, en el marco de la fecha 30 de la zona B de la Primera Nacional. Más allá de lo realizado en el campo de juego, trascendió un vídeo que muestra empujones y gritos de parte de integrantes de la barra brava para con los jugadores.
El equipo de Vicó no perdía desde hace seis partidos y está en zona de reducido.
La caída 2-1 ante los chaqueños dejó algo más que un sinsabor para los jugadores del “Trico”.
En las imágenes que trascendieron se puede ver un numeroso grupo que lleva de derecha a izquierda a los jugadores, a un pequeño que dice “llamen a la policía” y a Pablo Vicó -entrenador del plantel profesional- abrazando a un niño, para luego decirle “vení para acá”.
Los números del equipo de Adrogué indican 30 partidos jugados, 10 victorias, 14 empates y solo 6 derrotas, siendo uno de los que menos perdió en la zona B de la Primera Nacional. A falta de 4 fechas para el final, el “Tricolor” tendrá que medirse el domingo ante Mitre en Santiago del Estero, ante el líder Chacarita de local, visitará a Tristán Suarez en Ezeiza y culminará esta etapa contra Atlanta en su casa.
Actualmente está en zona de reducido, no perdía hace 6 partidos, pero debe disputar partidos complicados ante rivales muy duros y en terrenos hostiles. Los de Santiago del Estero quieren entrar al reducido y sueñan con ser el segundo equipo de la provincia en la Liga Profesional, el “Funebrero” lidera la tabla y desea retornar a la élite, el “Lechero” pelea por no descender a la Primera B Metropolitana y el “Bohemio” quiere terminar de la mejor manera esta participación.
Chaco For Ever, por su parte, llegó al sur del conurbano con dos derrotas al hilo, la última por 4-0 ante Quilmes, y quiere mantener la categoría. Con este triunfo estiró a dos puntos la diferencia con Tristán Suarez, que hoy tendría que enfrentar a San Telmo para saber quién es el tercero en bajar a la B Metropolitana.