Brown de Adrogué: denuncian que la CD sancionó a socios que presentaron un proyecto para iluminar el estadio
La oposición denuncia que el club apercibió a un grupo de socios que realizó un estudio del Estadio de la Institución. El objetivo es poder disputar los partidos de noche. En el oficialismo hablan de un espacio "marginal" y preparan una respuesta institucional.
Son días que distan de ser pacíficos en Brown de Adrogué y no por cuestiones meramente deportivas. La oposición denuncia que el club apercibió, mediante una Carta Documento, a un grupo de socios que realizó un estudio visual en el Estadio Lorenzo Arandilla, lo que motivó un comunicado de la Agrupación que los cobija.
"Integrantes de la Agrupación fueron Apercibidos por la Comisión Directiva por realizar un estudio visual con el objetivo de ultimar detalles del proyecto de iluminación. Cabe destacar que el mismo no pudo ser finalizado ya que fuimos echados del estadio", reclamaron desde el espacio "Socios por Brown", presuntos afectados por esta medida.
Y en la misma línea, agregaron: "La Comisión no solo rechaza el proyecto de estadio e iluminación, sino que envía una Carta Documento instando a desistir del mismo, de lo contrario amenaza con dictar una mayor sanción. Consideramos esto como un atropello más a la democracia, una persecución política. Nuestros dirigentes deben representar los intereses de los socios y socias, deben recordar que el club no tiene dueño, no es una empresa familiar, se debe a la Comunidad".
Asimismo, el colectivo de socias y socios del conjunto del sur reclamó por una sanción que, entienden, no está argumentada: "Nos acusan de violar el reglamento interno, dicho reglamento no está a disposición en secretaría, no está publicado en ninguna red social del club, tampoco se lo menciona en la planilla de ingreso al socio. Es irracional que nos persigan, cuando lo único que queremos es que el club progrese. Vamos a seguir trabajando para que el club crezca, ¡el momento es ahora! ¡El club es de todos! El compromiso También, Seamos Socios!", cerró la misiva de la Agrupación.
Sebastián Álvarez, presidente de la agrupación, declaró: “Solo intentamos que el club crezca y a cambio recibimos una sanción y una carta documento por parte de la comisión directiva. Es la primera vez en la historia del club que sucede algo de esta magnitud. Apercibir a un socio por intentar colaborar, es un atropello a la democracia. El club es de todos, es algo que tienen que entender, el tema de la iluminación en el estadio está instalado en la comunidad".
Desde la comisión directiva le expresaron a Doble Amarilla que este espacio opositor se trata de una expresión "marginal" y que "no representan" a los socios. Se espera que el oficialismo emita un comunicado para dar su versión de los hechos.