El encuentro entre San Telmo y Aldosivi fue suspendido este domingo por un proyectil arrojado en el vestuario visitante y que afectó al entrenador del "Tiburón". Tras el hecho, los clubes emitieron comunicados oficiales.

El “Tiburón” informó que el entrenador fue trasladado a urgencias y que otros integrantes del staff "sufrieron lesiones menores".

Sobre Yllana, señala que el parte médico "indica hipoacusia bilateral por barotrauma". "Deberá permanecer en reposo durante 72 hs, continuando con la medicación prescrita, debiendo realizarse estudios de monitoreo para descartar mayores lesiones", informan.

Por último, el club marplatense agradeció la predisposición de AFA, la Primera Nacional, el club local y los organismos de seguridad "por la preocupación y disposición" para con la delegación marplatense.

El encuentro, tal como dispuso el juez del partido Edgardo Zamora, quedó suspendido. En este sentido, no hay fecha de reprogramación del partido y el plantel del "Tiburón" quedó licenciado como estaba previsto.

X de Club Atl. Aldosivi

El club local se solidarizó con el club marplatense y agregó: "Lamentamos lo ocurrido con el director técnico visitante, Andrés Yllana, donde a causa de un estruendo producido fuera del estadio, en las adyacencias al vestuario visitante, sufrió inconvenientes en su audición". Además, aseguran estar a disposición del DT y del club.

"Destacamos y compartimos la buena predisposición de ambos clubes para jugar un encuentro de tamaña importancia, pero que no se pudo llevar a cabo debido a que el Sr. Yllana no se encontraba en condiciones de hacerlo, deseándole una pronta recuperación", cerró la institución.

X de Club Atlético San Telmo