Arrojaron una bomba de estruendo en el vestuario de Aldosivi y el partido ante San Telmo fue suspendido
El incidente se produjo en la previa del partido que se iba a disputar en el estadio Osvaldo Baletto. El entrenador del "Tiburón" resultó afectado y debió ser trasladado a un centro médico.
El partido entre San Telmo y Aldosivi, de la fecha 19 de la Primera Nacional, fue suspendido debido a una bomba de estruendo arrojada en el vestuario del "Tiburón" y que hirió al entrenador del equipo visitante.
Un individuo tiró un explosivo en la puerta del vestuario del equipo visitante que generó una humareda y le provocó lesiones a Andrés Yllana, técnico del "Tiburón", quien fue sacado al campo de juego para recibir las primeras atenciones médicas para luego ser trasladado al Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich.
El club marplatense anunció la situación en sus redes oficiales y señaló que "como consecuencia del hecho, el técnico Yllana fue trasladado al hospital Argerich con problemas auditivos".
Luego del incidente, y tras una espera de una hora, el árbitro del partido Edgardo Zamora definió no disputar el encuentro programado para este domingo en el estadio Osvaldo Baletto de la Isla Maciel, Avellaneda.