Lamentable: delincuentes ingresaron al jardín de infantes de Alvarado a hacer daño
El hecho lo dio a conocer la cuenta oficial del club marplatense. Este es el cuarto asalto que sufren en dos meses. Más allá de que las denuncias se realizan, los malvivientes suelen ingresar encapuchados. Detalles.
Alvarado de Mar del Plata comunicó a través de sus plataformas digitales que su jardín de infantes fue víctima de los delincuentes. Este es el cuarto hecho delictivo que sufren en dos meses, teniendo en cuenta que solo en abril les robaron en tres oportunidades.
Las malas noticias no tardaron en llegar en la costa atlántica, esta vez por un suceso lamentable: malvivientes ingresaron al jardín del Club Atlético Alvarado. Si bien no hubo un robo de algo puntual, los mismos ingresaron a realizar daño a este lugar en el que día a día transitan los niños y niñas de la zona.
El club explicó que esto ocurrió “el día después de la fiesta, cuando se festejó el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera” y que “si bien no robaron nada, rompieron muchas cosas y violentaron una de las rejas y ventanas para ingresar”.
Esto se da después de 3 asaltos seguidos en el mes de abril. A diferencia de las veces anteriores, ocurrió en el 1° piso de la sede, en tanto que las antepasadas fueron en la planta baja.
Desde la entidad le confiaron a Doble Amarilla que seguirán trabajando para poner más rejas y tomar diferentes precauciones para evitar que esto vuelva a ocurrir.
LOS ANTECEDENTES QUE PADECIÓ EL “TORITO”
En el cuarto mes del año, y después de sufrir 3 actos de este estilo, “Alva” comunicó que “por tercera vez en pocas semanas” unos malvivientes “rompieron un vidrio e ingresaron a la sede social donde se llevaron distintos objetos”.
Si bien aseguraron que “se tratará de esclarecer con las imágenes de las cámaras de seguridad”, todo quedó en la nada, aunque en ese entonces resaltaron que "el servicio de alarma y monitoreo dio aviso rápidamente para poder accionar".
En aquel momento la comisaría 4° hizo “los peritajes correspondientes” y en la denuncia intervino el Juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de Mar del Plata.