Copa Argentina: no hay postergación para el partido de Laferrere y San Telmo
La AFA no dio lugar al pedido del Villero, que tuvo un brote de casos de coronavirus, según pudo averiguar Doble Amarilla. El cotejo se disputará mañana desde las 15.05, en el estadio de Temperley.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no dio lugar al pedido de Laferrere, que solicitó suspender el partido ante San Telmo por Copa Argentina debido a un rebrote de casos de coronavirus. Según pudo averiguar Doble Amarilla, se jugará mañana sin problemas.
El elenco Villero le planteó a la Casa Madre postergar el cotejo ante los de la Isla Maciel. Se debe a que tienen una delicada situación epidemiológica con nueve jugadores, dos miembros del cuerpo técnico (incluido su entrenador) y el presidente aislados.
En los últimos días, la entidad anunció que dieron positivo los futbolistas Juan Manuel Azil, Ezequiel Vicente, Nicolás Ríos, Martín Méndez, Alexis Vivas, Claudio Campostrini y Patricio Bonello. Además, comunicó que en el cuerpo técnico se habían contagiado el DT Mario Finarolli, Luis Esquivel Chamorro y Juan Carlos Raña y también el máximo directivo, Gabriel Aranda.
Por si fuera poco, otros siete jugadores debieron ser aislados por contacto estrecho: Jerónimo Cabral, Sergio Meli, Ariel Cafferata, Néstor García, Gabriel Bravo, Santiago López y Gustavo Fernández.
El club del partido de La Matanza era optimista con el pedido, sobre todo porque tiene un plantel corto y con limitaciones para llegar al duelo. Desde el Candombero la postura era la de adecuarse a la disposición de la AFA.
Finalmente, los 16 avos no están en riesgo y se jugará tal cual estaba estipulado. Es decir que ambos equipos se verán las caras mañana desde las 15.05, en el estadio de Temperley, denominado Alfredo Beranger.