Deportivo Maipú sancionó a Patricio Ostachuck por invitar a pelear a un hincha tras la caída 2-1 ante Agropecuario, por la fecha 6 de la Primera Nacional. “El jugador incumplió con el reglamento de orden interno”, explicaron en el comunicado difundido de manera oficial.

El Cruzado” cayó 2-1 ante el equipo de Carlos Casares, lo que generó preocupación en todo el grupo por los malos resultados de este inicio. En lo que va de la Primera Nacional se perdió en 5 oportunidades y se cosechó un empate.

Sin embargo, más allá de esta derrota, un simpatizante insultó durante gran parte del partido al defensor Patricio Ostachuck, surgido en Independiente, que reaccionó de mala manera y lo invitó a pelear.

Por este motivo, el conjunto de Mendoza lo sancionó por el incumplimiento del reglamento de orden interno, faltando a las cláusulas VI, punto VI.3 y VII, punto VIII, las que afirman: "El Integrante del plantel tendrá una actitud civilizada ante el público y “Los integrantes del plantel tendrán un comportamiento sobrio, amable, civilizado, tanto en horas de trabajo, como en su vida privada”.

¿De qué se trata esto? Una de las autoridades del “Botellero” aseguró que esto existe en la gran mayoría de los clubes, pactado de manera interna para la sana convivencia. 

El apartamiento del plantel profesional será por tiempo indeterminado y habrá una sanción económica a definir por parte de la Comisión Directiva. Además, confirmaron que hasta el momento no se ha charlado entre los directivos porque es muy reciente.

“Hay normas de convivencia que no se pueden alterar bajo ninguna circunstancia, eso hace a la institución”, concluyeron en comunicación con este sitio.



“Deportivo Maipú Informa que se ha decidido desafectar provisoriamente del plantel profesional al jugador Patricio Ostachuck hasta tanto la Comisión Directiva decida las medidas disciplinarias y/o económicas a aplicar a razón de una conducta que el futbolista desplegara en el día de ayer durante el partido contra el Club Agropecuario Argentino.”

"El jugador Incumplió con el reglamento de orden Interno, en las cláusulas VI, punto VI.3: "El Integrante del plantel tendrá una actitud civilizada ante el público y VII, punto VIII “Los integrantes del plantel tendrán un comportamiento sobrio, amable, civilizado, tanto en horas de trabajo, como en su vida privada”.
 

Ampliar contenido
X de Club Deportivo Maipú