El duro mensaje interno del presidente de Almirante Brown tras la derrota ante Chicago: "Hay que perder con estos muertos eh"
Maximiliano Levy, máxima autoridad de 'La Fragata', se expresó en redes sociales luego de la caída ante Nueva Chicago, en la República de Mataderos. El encuentro terminó 3-0 a favor del local.
Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown, se expresó en su cuenta de Twitter, tras la caída por 3-0 ante Nueva Chicago. “Hay que perder con estos muertos eh MAMITA”, twitteó el mandamás.
No es la primera vez que se expresa de esa manera a través de las redes sociales. Además, hace dos meses destruyó públicamente a ‘Tato’ Montero, ex futbolista de la institución.
La derrota fue contundente: 3-0 ante el clásico de toda la vida, de local, con su gente, y luego de no ganar por cinco partidos. Como si todo eso fuera poco, con Andrés Montenegro como flamante DT, ya que asumió hace días, tras la salida de Tomás Arrotea.
, escribió el presidente en su cuenta de Twitter, luego de la caída ante el ‘Torito’. Al rato, comenzó a recibir las cargadas de muchos hinchas del equipo de Mataderos, que citaron el tweet para escribirle diferentes mensajes.
Todos los clásicos se juegan dentro y fuera de la cancha. Levy, fiel a su estilo, le salió al cruce al arquero Monllor en la previa del encuentro: “Que la gente de Chicago vaya y disfrute el partido y no le haga caso a las pavadas que dijo Monllor”, deslizó en dialogo con Gol de Ascenso.
¿Qué había dicho el guardameta ‘Verdinegro’? “El sábado va a ser una masacre contra nosotros. El fútbol se mancha mucho", en referencia al árbitraje, tras la derrota ante Deportivo Morón, lo que desencadenó la salida del técnico Arrotea.
Otro antecedente de Levy es el de “Tato” Montero, a quién le había dijo públicamente: "No solamente juega para el orto, también es una mala persona". Además, afirmó: “Le va mal en la vida porque es un sorete, como persona y como amigo”. Estas declaraciones se dieron luego de que se iniciará un conflicto por falta de pagos, según informó hace meses Gastón ‘Tato’ Montero.
Desde el final del partido inició el ‘folklore’ al que se someten los community manager de los clubes tras ganar este tipo de cotejos. Una vez que pitó el árbitro, desde la cuenta oficial del ‘Torito’ se twitteó: “Ganó el equipo grande”.
Esta frase, aunque no de la misma manera, la había deslizado en otro contexto Mauro Zárate, en ese entonces jugador de Boca, quién cargó a Vélez -club en el que se formó y debutó- y dijo: “Pasó el equipo grande”.
Bajo el canto “un minuto de silencio”, el ‘CM’ optó por poner un emoji haciendo silencio, luego de la goleada:
Por último, citando un tweet de Almirante que decía: "Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires", llegó la respuesta del local: “La Matanza y Mataderos están de fiesta”.