El Porvenir apuntó contra el intendente Julián Álvarez por querer "meterse" en el club
La entidad de Gerli asegura que la intendencia de Lanús busca desembarcar en la institución. Denuncian que dejaron de darle el dinero correspondiente a subsidios y programas municipales.
El Porvenir denunció en las redes sociales y apuntó contra el intendente de Lanús, Julián Álvarez, de quien aseguran que quiere tomar el control de la entidad.
Ante esta situación, la entidad de Gerli, que tiene “más de 100 años de historia y compromiso con la comunidad de Lanús”, aseguró que no permitirá que la política dañe la institución y emitieron un comunicado oficial.
En el mismo, denuncian que Álvarez, intendente de Lanús, cometió actos graves que afectan al club como difusión de información confidencial, exclusión arbitraria de beneficios del programa "Clubes en Marcha" e incumplimiento de subsidios prometidos tras el temporal de 2023.
Además, advierte: “Hemos iniciado una denuncia penal por abuso de autoridad, calumnias, injurias y discriminación. Exigimos que la justicia actúe con rapidez y garantice el respeto a nuestra autonomía”.
En el mismo, solicita a la unión mediante “un llamado a nuestros socios, vecinos y a toda la comunidad de Lanús para defender juntos al Club El Porvenir .No dejemos que destruyan lo que hemos construido con esfuerzo y pasión”.