El presidente de Almirante Brown bancó el arribo de Brian Fernandez y se distinguió de las SAD: "Estamos capacitados para brindarle una familia sustituta, que es la que siempre encontrás en un club”
Maximiliano Levy respaldó el arribo del ex delantero de Colón (SF), quien podría sumarse en las próximas horas a "La Fragata". " Se apoya estando, siendo familia, colaborando, no es simplemente un negocio esto", avisó.
Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown, dialogó con “Tirá Para Arriba” por DSports Radio 103.1 FM. Entre los temas que abordó, se refirió a la posibilidad de que se sume Brian Fernández, de pasado en Defensa y Justicia, Ferro y Colón, entre otros, que afronta una problemática con las adicciones en el último periodo.
Lejos de que esto último sea un impedimento, Levy se mostró seguro de acobijar a Fernández a través del conjunto de La Matanza, considerando que habrá que seguir “el camino que te da el club, no el que te da una sociedad anónima, que, si vos no resultas, te dan una patada en el ort*, te sacan y traen otro".
Para respaldar esto, continuó: "Así funcionan los clubes. Se apoya estando, siendo familia, colaborando, no es simplemente un negocio esto.Yo tengo muy buena relación con sus representantes y cuando lo hablé con ellos quería tener en claro cuál era la problemática y de que nada se puede resolver ni pateando una pelota ni encerrándolo. Es un día a día, un paso a paso y creo que estamos capacitados para brindarle una familia sustituta, que es la que siempre encontrás en un club”.
Luego, se le consultó si considera que la entidad está preparada, teniendo en cuenta que se encuentra en el corazón de La Matanza, el partido más poblado de la provincia de Buenos Aires y donde existen muchos casos de este tipo: “Nosotros tenemos 800 chicos en las inferiores, con las mismas problemáticas que la que tiene hoy Brian (Fernández), algunos familiares, algunos personales, otros de carencia. El club es eso. Esto no es River o Boca. Es muy lejos de eso.
Por último, completó con su idea: “Tenemos que tratar de que se sienta parte, que se sienta impoortante y que disfrute el día a día. Creo que va a ser una cuestión de un trabajo de psicólogos, de gente que lo ayude y en algún momento va a salir adelante”.