En un clásico salteño muy caliente, Juventud derrotó a Gimnasia y estiró la definición del descenso
Habrá un desempate entre tres equipos para definir un equipo que no caerá al Torneo Regional Amateur de Ligas. El tercer equipo en cuestión será San Martín de Formosa.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Iba a ser un domingo muy caliente y lo fue. Juventud Antoniana le ganó 2-0 a Gimnasia y Tiro en un clásico salteño muy caliente y forzó una definición de ambos con San Martín de Formosa para definir los últimos dos descensos del Federal A en esta temporada.
Con goles de Nicolás Pérez y el tucumano Abel Argañaraz, de penal, el Santo logró un triunfo que evitó su descenso y lo puso en una misma línea con 25 puntos junto con su derrotado Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa, que este domingo le ganó 2-1 a Crucero del Norte.
Por su parte, Deportivo Roca, que cayó 4-1 ante Independiente de Neuquén se transformó en el sexto equipo que perdió la categoría y sumó su nombre a los de su vencedor neuquino, Altos Hornos Zapla, San Lorenzo de Alem, Atlético Paraná y Racing de Córdoba.
Sin embargo, el club de Roca presentó dos protestas por mala inclusión: primero del suspendido Sebastián González en el partido que empató 1-1 con Ferro de General Pico el miércoles pasado; y luego de Joan Manuel Artaza, de Independiente de Neuquén, quien también estaba suspendido y jugó el domingo.