Aldosivi venció a Atlético Rafaela en condición de visitante en un partido que finalizó en un escándalo en la Primera Nacional.

El encuentro comenzó con un cruce entre los técnicos Andrés Yllana del "Tiburón" y de Fabián Nardozza del equipo local y en el desarrollo del partido se registraron cruces entre los futbolistas.

Antes del final del encuentro, el jugador del equipo marplatense, Franco Godoy, recibió una dura patada de parte de Julián Fuyana que le causó una grave lesión. El futbolista de Rafaela vio la tarjeta roja al cometer la infracción.

Ampliar contenido
X de TyC Sports

Esta acción generó una batalla campal entre los jugadores: el arquero del equipo local, Mayco Bergia, atacó a Rodrigo González y este último le respondió el golpe.

Después de este primer cruce, los restantes futbolistas se sumaron a la pelea y el árbitro del partido Maximiliano Macheroni le mostró la tarjeta roja a Bergia y a González.


El parte médico de Godoy: fractura y operación

El club Aldosivi publicó un comunicado oficial en el que informa la situación del futbolista.

"El jugador presenta una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo. Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión de Santa Fe, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución", anunció el "Tiburón".

Ampliar contenido