(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Escandaloso. Es la manera de catalogar el desenlace que tuvo el partido que enfrentó a San Martín de Tucumán y Villa Dálmine en el norte argentino, por el Octogonal de la Primera B Nacional. Sucede que, tras el final del trámite, hubo un combate dentro de la cancha, que involucró a jugadores del 'Viola', del 'Ciruja', a la Policía y hasta a fotógrafos.

Todo inició cuando Martín Perafán, arquero del equipo visitante, fue a buscar a Ignacio Arce del 'Santo' por una supuesta provocación. A partir de allí, se unieron unos y otros a ambos contendientes y terminó en batalla. Efectivos policiales debieron intervenir para evitar un desenlace aún peor.

El partido inició con el 'Viola' arriba gracias a los goles de Pablo Burzio y Martín Rivadero. Parecía que se daba el batacazo de la jornada. No obstante, Franco Costa primero y Claudio Bieler después empataron el encuentro. A poco del final, Ramiro López volvió a adelantar al cuadro de Campana y en la última, apareció Juan Galeano e igualó un choque para el infarto, que permitió al 'Santo' avanzar a la próxima ronda por ventaja deportiva.

MIRÁ EL ENFRENTAMIENTO POST PARTIDO:

Ampliar contenido