Estudiantes consiguió un agónico empate contra Platense y puso la definición de la Primera Nacional al rojo vivo
El elenco de Caseros igualó 1-1 frente al Calamar. Anotaron Tissera para el visitante y Gómez, en el cierre, para el local. Con ese resultado, tres equipos lideran la Zona A de la Fase Campeonato. Detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Estudiantes de Caseros y Platense empataron un partido caliente y la definición de la Primera Nacional está al rojo vivo. Fue 1-1, con goles de Matías Tissera y, sobre el cierre y en offside, Juan Pablo Ruiz Gómez.
Con la igualdad, la Zona A de la Fase Campeonato tiene nada menos que tres punteros: Platense (por diferencia de gol), Estudiantes de Río Cuarto y Agropecuario, todos con 10 unidades. Más atrás, con 9, está Estudiantes de Buenos Aires.
Más temprano, Ferro sorprendió y le ganó por 1-0 a Agropecuario en Carlos Casares, con gol de Franco Toloza. Además, Instituto, con tantos de Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello, venció por 2-1 a Quilmes, que descontó por medio de Jonathan Bauman.
En la Zona B de la Fase Campeonato, por ahora, Atlético Rafaela es líder con 13 unidades y Sarmiento secunda con 11. En la Reválida, por otra parte, encabeza Barracas Central en la A (14) y Almagro en la B (12).